La Empresa

    

La Empresa / Reseña General

         
     MISIÓN
      
    

Contribuir al desarrollo del Perú, liderando el crecimiento del mercado de capitales, promoviendo e incentivando el financiamiento y la inversión a través de instrumentos del mercado de valores

      
     VISIÓN
      
    

Ser la puerta de acceso al Mercado de Capitales del Perú y de la región

      
     VALORES
      
    
1. INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA: Constituye la base de nuestra conducta con el propósito de relacionarnos en un marco de transparencia, honestidad y respeto. Sustenta la confianza del mercado en nuestro accionar.
   
2. INDEPENDENCIA: Todas las grandes decisiones que se tomen por la BVL, serán en beneficio del bien del País y del desarrollo del mercado de valores en el Perú.
   
3. VOCACIÓN DE SERVICIO: Es nuestra vocación brindar un servicio fiable y de calidad para lograr la permanente satisfacción de nuestros clientes. Para ello, la eficiencia, la innovación y el afán de superación serán nuestras aliadas en la búsqueda de la excelencia.
   
4. LIDERAZGO: Liderar eficientemente para aunar las habilidades y el esfuerzo de todos los participantes del mercado de valores es el medio para alcanzar nuestras metas.
   
     POLÍTICA INTEGRADA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN
      
    

El Grupo Bolsa / CAVALI lidera el desarrollo de un Mercado de Capitales inclusivo, profundo e integrado, en línea con las mejores prácticas internacionales. En tal sentido, declara su compromiso con:

  • La protección de la seguridad y salud de sus colaboradores, fomentando una cultura de prevención y garantizando participación activa de sus colaboradores.
  • La satisfacción de las expectativas de los clientes tanto externos como internos.
  • La preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su información.
  • La recuperación de sus procesos críticos en tiempos aceptables frente a situaciones que alteren la continuidad del negocio.
  • La gestión integral de los riesgos para asegurar el cumplimiento de sus objetivos estratégicos y prevenir el riesgo sistémico.

Asimismo, el Grupo Bolsa / CAVALI se compromete con:

  • La mejora continua de sus procesos y servicios

  • El cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001, 27001 e ISO 22301
  • El cumplimiento de los principios y requisitos legales relacionados a la seguridad y salud ocupacional, la protección de datos personales y otros requisitos regulatorios aplicables.

    • Comité de Gerencia
      Marzo de 2018

      Versión 05